Contenido personalizado: Disfraces para Los Sims 4


Karu Designs nos trae un disfraz para Halloween, ahora no tienes escusa de faltar a la noche de dulce o truco. En este caso el nombre es "Collection 004" que trae un disfraz de esqueleto, es una lastima que Karu Designs nos traiga poco disfraces para hombre aunque en este caso este "pack" de disfraces esta para hombre y para mujer.

Vista previa del disfraz


2 comentarios:

Hola Bichion, muchas gracias por el reconocimiento a nuestro trabajo, esperamos que todo el contenido que saquemos próximamente sea de tu agrado y de los Simmers que siguen tu blog.

Tienes razón en lo que dices que no hemos sacado colecciones para hombres, y tenemos ese proyecto en el tintero, pero teníamos algunas prioridades antes de ello, como guías y recopilación de trucos, también habíamos estado ocupados dandole a nuestro sitio un estilo totalmente único y lograr que se vea bien sin importar el dispositivo del que nos visiten. Aún con todo esto prometemos sacar más contenido para hombres y niños en los días venideros, solo tienen que estar pendientes.

Hola Karu, esperamos subas más creaciones para que toda la Comunidad Simmer pueda disfrutar día a día de ellas y ahora que se aproxima la navidad te tocará un poco complicado ya que tienes creaciones pendientes... estaremos pendientes de todas las novedades!

Publicar un comentario